WaveBender

WaveBender

¡Hoy nos dirigimos a los abstemios! Un mocktail delicioso acaba de aterrizar a nuestra lista de recetas de cócteles y promete irrumpir con fuerza en nuestro paladar.

En Cocktailand&Co queremos ofrecer el mayor número de combinaciones para todo los gustos. En esta ocasión nuestras recetas de cócteles reciben a una bebida sin alcohol muy rica en vitaminas e ideal para cualquier ocasión. cocteles

Ingredientes

  • Una naranja en zumo
  • Zumo de medio limón
  • 1 barspoon de granadina
  • Top up con ginger ale

Para prepararlo, en indispensable un vaso highball lleno de hielo, remover los zumos y la granadina en la coctelera, verter el contenido, agregar el Ginger Ale de Indi Essences y decorar con una rodaja de limón, otra de naranja y un gajo de lima.

El éxito de estas combinaciones se halla en la calidad de sus componentes, seleccionar la fruta más fresca y contar con refrescos y tónicas premium como los de Indi. Los refrescos artesanales aportan un plus de calidad a nuestros combinados. Además de ser más respetuosos con nuestra salud.

¡No lo dudes! Prueba nuestras recetas de cócteles premium.

WaveBender

Share

Recommended Posts

Comments

  1. […] Lunes: WAVEBENDER. Comenzar la semana con buen pie no es difícil si aportamos un plus de vitamos de la forma más divertida. En esta ocasión os proponemos un mocktail rico en vitaminas hecho a base de zumo de naranja, zumo de limón, un barspoon de granadina y nuestro refresco Premium Ginger Ale. La mejor forma de combinar el Ginger Ale sin alcohol de por medio. Si quieres saber cómo hacerlo pincha aquí. […]

Comments are closed.