Matcha froth

Matcha froth

Las fiestas navideñas se acercan peligrosamente y es hora de saber con qué vamos a sorprender a nuestros invitados. Os ofrecemos una pequeña ayuda con la siguiente incorporación en nuestra lista de recetas de cócteles, de la mano de Paul Morel.

Nochebuena es inminente y este año te apetece hacer algo especial, sin problemas, sólo tienes que seguir leyendo nuestra nueva receta. Seguimos con las creaciones del bartman Paul Morel, el cual ha encontrado en nuestros refrescos y tónicas premium elementos de inspiración de cócteles como éste.

Aunque en realidad más que un integrante a las recetas de cócteles, debemos decir que el  Matcha froth es más un Mocktail.

Ingredientes:output_gkur01

  •  2.5 gr de té Matcha 
  • Agua filtrada
  • Indi Strawberry Tonic
  • Zumo de tomate
  • Zumo de fresa

Preparación: 

Calentar 200 ml de agua a una temperatura de 60 ° C. Mezclar con el té de Matcha y dejar enfriar en un frigorífico.

Servir muy frío el Strawberry Tonic. Combinarlo con dos tercios de zumo de fresa y con un tercio de zumo de tomate. Mezclar el té Matcha con una batidora de mano hasta que sea agradable y espumosa y descremada.

Aprende a crear experiencias Indi de la mano de los mejores especialistas en coctelería. En esta ocasión, ofrecemos una creación en nuestras recetas de cócteles para todos los públicos con un sabor especial y delicado a base de nuestros refrescos y tónicas premium.

output_nzj8wj

Share

Recommended Posts